HOJA DE RECLAMACIONES
Tipo de Documento:
Número de Documento
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Nombres:
Razon Social:
Dirección:
Departamento:
Provincia:
Distrito:
Teléfono:
Celular:
E-mail:
Datos del Apoderado:
Producto
Otro Producto:
Tipo de Seguro:
N° Cuenta:
Moneda:
Monto a Reclamar:
Motivo de Reclamo:
Descripción de los hechos materia del reclamo (Si requiere más espacio puede adjuntar carta explicativa)
Petición en concreto que dirige a Financiera Qapaq
Documentos que se Adjuntan


Vía de Respuesta del Reclamo:
Especifique Otra Vía(Opcional)
Plazo Estimado para resolver:
24/08/2020
NOTA: Si el sustento de su reclamo no pudo ser imprimido, no vuelva a generar otro reclamo, solicite la copia de su registro a través del siguiente correo: atencionalusuario@qapaq.pe este le será enviado en un plazo máximo de atencion de 48 horas.
Políticas de confidencialidad de información: Para poder realizar una mejor gestión de su reclamo, la información obtenida mediante este formato será tratada en forma confidencial y podrá ser registrada en los sistemas de Información de propiedad de Financiera QAPAQ SA