HOJA DE RECLAMACIONES
Tipo de Documento:
Número de Documento
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Nombres:
Razon Social:
Dirección:
Departamento:
Provincia:
Distrito:
Teléfono:
Celular:
E-mail:
Datos del Apoderado:
Producto
Otro Producto:
Tipo de Seguro:
N° Cuenta:
Moneda:
Monto a Reclamar:
Motivo de Reclamo:
Descripción de los hechos materia del reclamo (Si requiere más espacio puede adjuntar carta explicativa)
Petición en concreto que dirige a Financiera Qapaq
Vía de Respuesta del Reclamo:
Especifique Otra Vía(Opcional)
Plazo Estimado para resolver:
30/04/2023
NOTA: Si el sustento de su reclamo no pudo ser imprimido, no vuelva a generar otro reclamo, solicite la copia de su registro a través del siguiente correo: atencionalusuario@qapaq.pe este le será enviado en un plazo máximo de atencion de 48 horas.
Para poder realizar una mejor gestión de su reclamo, la información obtenida mediante este formato será tratada en forma confidencial y adoptan las medidas de seguridad necesaria y requerida por Ley N° 29733, su Reglamento y modificaciones. De igual modo podrán ser registradas en los sistemas de Información de propiedad de Financiera QAPAQ S.A. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la Ley precitada, mediante una solicitud en cualquier agencia de FINANCIERA QAPAQ S.A. Los datos incorporados al banco de datos mencionado no serán cedidos, salvo en los casos previstos en las normas en materia de protección al consumidor
u otras que sean aplicables.