Queremos darle el mejor servicio, por ello Financiera Qapaq pone a su disposición el medio de comunicación
más cómodo para registrar su reclamo relacionado a cualquiera de nuestros productos y/o servicios
Le sugerimos que, previamente a la presentación de un reclamo verifique las condiciones del producto o servicio
que contrato. Para ello, puede revisar las condiciones contractuales,
cartilla de información o hoja resumen que le fueron entregados en la contratación,
así como la información publicada en nuestra página web www.qapaq.pe o,
en el File de Transparencia, disponible en nuestra red de agencias.
Recuerde que si tuviera alguna consulta o duda sobre los productos y servicios puede comunicarse
a través de nuestro Call Center (01) 7123223 en el horario de atención de lunes a sábados de 9:00 a.m a 9:00 p.m.
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Si no tuvieras una cuenta activa o crédito con nosotros, será necesario que llene sus datos.
Para brindar una respuesta integral, te recomendamos detallar de manera precisa los hechos materia de reclamo,
cabe señalar que dependiendo del caso, te podremos solicitar nos adjuntes documentación adicional de sustento.