Hoja de Reclamaciones


Tipo de Documento: Número de Documento: Nuevo
Apellido Paterno: Apellido Materno:
Nombres: Razón Social:
Dirección:
Departamento: Provincia: Distrito:
Teléfono: Celular: Email:
Datos del Apoderado:
Producto:
Otro Producto: Tipo de Seguro Especificar:
N° Cuenta: Moneda: Monto a reclamar:
Motivo de Reclamo:
Descripción de los hechos materia del reclamo (Si requiere mas espacio puede adjuntar carta explicativa)
Petición en concreto que dirige a Financiera Qapaq
Documentos que se adjuntan:


Vía de Respuesta del Reclamo:
Plazo estimado para resolver 01/12/2018
NOTA: Si el sustento de su reclamo no pudo ser imprimido, no vuelva a generar otro reclamo, solicite la copia de su registro a través del siguiente correo: atencionalusuario@qapaq.pe este le será enviado en un plazo máximo de atencion de 48 horas.
Políticas de confidencialidad de informaciPolíticas de confidencialidad de información Para poder realizar una mejor gestión de su reclamo, la información obtenida mediante este formato será tratada en forma confidencial y podrá ser registrada en los sistemas de Información de propiedad de Financiera QAPAQ SA.
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